sábado, 17 de abril de 2010

LOS PUERTOS ARGENTINOS PRESENTES EN SEATRADE CRUISE SHIPPING CONVENTION DE MIAMI 2010





Del 15 al 18 de marzo, Argentina con sus puertos y destinos, se hizo presente, en el SEATRADE CRUISE SHIPPING CONVENTION en MIAMI, que se realizó en el Miami Convention Center.

Frente a la creación de la Asociación de Puertos y Cruceros de la República Argentina, el Instituto Nacional de Promoción Turística apoyó la participación de sus puertos en el mencionado evento, con el objeto de permitirles promocionar sus productos como a su vez generar lazos para expandir sus mercados.

El SEA TRADE CRUISE SHIPPING MIAMI, es una feria que reúne a los principales profesionales de la industria de cruceros como a los representantes de puertos y destinos portuarios. Cabe destacar la importancia de la presencia Argentina en este evento a fin de fomentar el crecimiento de nuestro país como destino turístico para cruceros.

Para Argentina, esta edición fue muy positiva ya que se hicieron presentes varios puertos y destinos en nuestro stand institucional, como fueron, el Puerto de Mar del Plata, la Administración Portuaria de Puerto Madryn y la Dirección Provincial de Puertos de Ushuaia, Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Ciudad de Mar del Plata, Puerto Deseado y representantes de Puerto Madryn.

Tanto los puertos como los destinos coordinaron reuniones con los principales operadores de cruceros como así también con los representantes de puertos de la región.

Durante el desarrollo la feria se contó con la presencia de el Sr. Miguel Talento, Cónsul General de la República Argentina, Sr. Gustavo Pandiani, Cónsul General Adjunto de la República Argentina, Sr. Eduardo Piva, Director de la Región México, Canadá y Estados Unidos, Sr. Ignacio Crotto, Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Pablo Fernández, Presidente del Ente Municipal Turismo Ciudad de Mar del Plata, Sr. Eduardo Pezzati, Presidente de la Administración del Puerto de Mar del Plata, y el Sr. Luis Daniel Roman de la Administración Portuaria de Madryn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario