viernes, 22 de enero de 2010

El evento TOC ASIA se realizará en el CENTRO DE CONVENCIONES INTERNACIONAL DE SHANGHAI – China del 16 al 18 de marzo de 2010.

La Conferencia de la Terminales de Operaciones y exposición para Asia, TOC ASIA, es el acontecimiento mayor para evaluar el funcionamiento portuario y de las terminales - regionalmente y globalmente hablando.

Todos los aspectos de la gerencia de terminales, de funcionamiento de las grúas del muelle, la performance y la velocidad de los movimientos de las grúas pórtico se discuten y se comparan.

La Conferencia del TOC Asia – es el punto culminante: El martes 16 de marzo la conferencia del TOC Asia presenta una sesión dedicada al intermodalismo. Antes de 2011, CR intermodal habrá acabado de construir 18 terminales intermodales a estrenar, situadas en los centros económicos y de tráfico más importantes a través de China.

Este desarrollo altamente significativo se considera como crucial a efectos de integrar el hinterland, del país mas extenso en el siglo XXI, con economía exportadora . Al mismo tiempo el río Yangtze se está convirtiendo en una arteria importante para el transporte de contenedores. En una sesión especial de la conferencia, los ejecutivos de puertos y del ferro - carril y de abastecedores importantes de la logística detallarán qué resultados puede ser alcanzados en el corto plazo. Los disertantes de CR intermodal estarán presentes y discutirán sobre las nuevas terminales. Website: www.tocevents-asia.com

Ref.: Port Technology

No hay comentarios:

Publicar un comentario