lunes, 5 de marzo de 2018

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA Recibió la visita de la Guardia Costera estadounidense


La Prefectura Naval Argentina recibió la visita del capitán Harry M. Schmidt, subdirector del Centro Nacional de Inteligencia e Integración Marítimas de la Guardia Costera de los Estados Unidos de América en Washington D.C., en el marco de las relaciones internacionales.



La reunión tuvo como objetivo reforzar los lazos de futura colaboración a través de la integración del Conocimiento del Dominio Marítimo y explorar cursos de acción para contrarrestar la reducción de los recursos del océano, abordando la cuestión de la pesca ilegal y la forma en que la Guardia Costera hace frente a esta problemática.
Este tipo de encuentros busca fomentar el intercambio de información y perfeccionar el trabajo en esta área incorporando las herramientas fundamentales que ofrecen la ciencia y la tecnología.  
Por parte de la Prefectura, se encontraron presentes oficiales de las áreas competentes en el tema, como ser Inteligencia Criminal, Policía Auxiliar Pesquera, Servicio de Buques Guardacostas y Servicio de Tráfico Marítimo.
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario