viernes, 8 de junio de 2018

INSCRIPCION Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT)

Estimada Comunidad Portuaria:

La Secretaría de la Comisión Interamericana de Puertos (S/CIP) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Fundación Valenciaport se complacen en anunciar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT), que se llevará acabo del 18 de octubre de 2018 al 29 de junio de 2019 en Valencia, España. Las entidades organizadoras otorgarán hasta un máximo de dos (2) becas a profesionales portuarios que sean ciudadanos de algún Estado Miembro de la CIP-OEA y que cumplan con todos los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, misma que se adjunta a este correo.

Por favor encontrar en adjunto las bases de la convocatoria. Cada postulante deberá remitir toda documentación en formato electrónico a Carmen Estela (Técnico de Formación, Departamento Formación de la Fundación Valenciaport), al correo electrónico mcestela@fundacion.valenciaport.com , a más tardar el 15 de julio.

A fin de verificar que la aplicación y documentos de soporte estén debidamente completados y correctos, los organizadores recomendamos a los postulantes enviar sus aplicaciones antes de la fecha límite.

Agradeciendo de antemano la atención a la presente, aprovecho la oportunidad para reiterarle las seguridades de mi más alta consideración.

Saludos,

Cristina Rechy
Comisión Interamericana de Puertos (CIP)
Secretaria Ejecutiva para el Desarrollo Integral (SEDI)Organización de los Estados Americanos
1889 F Street N.W.,
Washington, D.C. 20006
T. 202-370-4965

mrechy@oas.org
portalcip.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario