miércoles, 11 de mayo de 2011

PROGRAMA 9° Seminario Polo Estratégico Campana-Zárate




Las autoridades informaron el Programa del evento: 9º Seminario ”Campana-Zárate: Polo Estratégico Portuario 2011” a desarrollarse en el Club Esso - Centro de capacitación ESSO - Estrada 359 - Campana



Organizado por la Cámara de Servicios Portuarios y Fluviales de Campana y Zárate, con el impulso de la Municipalidad de la Ciudad que Todos Queremos, y la de la vecina localidad, avanzan los preparativos para la 9º Edición del Seminario de Puertos "Campana-Zárate: Polo Estratégico Portuario", a llevarse a cabo el próximo día 19 de mayo, desde las 09 horas, en el Centro de Capacitación del Club Esso.
Con entrada gratuita restringida al sector y afines, previa inscripción en http://seminariocz2011.commercialam.com, y bajo el slogan "Pensando el futuro", los organizadores plantean la idea central de generar el espacio y ambiente necesarios para que la oferta y la demanda se encuentren y se concreten a futuro "muy buenos negocios".
Se abordarán temáticas relacionadas a la necesidad de una planificación logística estratégica del sector portuario a largo plazo y a nivel nacional.
Durante estos nueve años, el Seminario de Puertos se hizo eco de todo el crecimiento de la región, participando en cada evento importantes personalidades del sector para que expongan sus proyectos y reformas, en un espacio que se generó para el diálogo con apertura y variedad de invitados.
Este año, está previsto el siguiente PROGRAMA



09:00 a 10:00 Acreditaciones/desayuno.

10:00 a 10:30 Apertura a cargo de los Intendentes Municipales de Campana Sra. Stella Giroldi y Zárate Sr. Osvaldo Caffaro y el Presidente de la Cámara de Servi­cios Portuarios y Fluviales de Campana y Zárate Sr. Carlos Schinoni (en la foto arriba)

10:30 a 11:15 Presentación de Planeamiento Logístico Portuario en Campana y Zárate. A cargo del Lic Oscar Trujillo y Lic. Pablo Giménez, Secretarios Jefes de Gabinete, por las Municipalidades de Campana y Zárate respectivamente.

11:15 a 11:45 Molinos Cañuelas, “Proyecto logístico agroindustrial”. A cargo del Lic. Federico Pellicer, Gerente de Molca – Terminal Las Palmas.

11:45 a 12:15 NASA, “Percepción del riesgo y la seguridad”. A cargo del Lic. Jorge Sidelnik, Gerente General NASA.

12:15 a 13:00 Jóvenes Empresarios Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, “Proyección productiva-económica para la provincia de Buenos Ai­res”. A cargo del Ing. Silvio Zurzolo, Presidente FENORBA.

13:00 a 14:30 Almuerzo.

14:30 a 15:00 Universidad Nacional de Córdoba, “Necesidad de uniformidad de normativa en la Hidrovía: Situación Actual”. A cargo de la Dra. Giselle Giavurek.

15:00 a 15:30 Centro de Patrones, Capitanes y Oficiales Fluviales, “Asimetría de la Hidrovía”. A cargo del Capitán Fluvial Juan Carlos Pucci.

15:30 a 16:00 A.I.C. Estudios y Proyectos S.R.L., “Planes de desarrollo Portuario. Tendencias actuales”. A cargo del Ing. Gustavo Anschutz.

16:00 a 16:30 Safe Tripe S.A., “Tecnología aplicada para una navegación inteligen­te”. A cargo del Lic. Javier Armando Valladares.

16:30 a 17:00 Presentación de Prefectura Naval Argentina.

17:00 a 17:15 Entrega del Premio a la Trayectoria en el ambiente portuario y flu­vial.
17:15 a 17:30 Cierre a cargo del Subsecretario de Puertos de la Nación Sr. Ricar­do Luján y autoridades de Campana y Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario