viernes, 27 de mayo de 2011

SE ANUNCIAN DOS ACTIVIDADES ACADEMICAS DE LA ASOCIACION ARGENTINA DE INGENIEROS PORTUARIOS (AADIP













La Asociación Argentina de Ingenieros Portuarios, (AADIP) ha organizado en el Centro Argentino de Ingenieros (CAI) calle Cerrito 1250 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dos actividades académicas relacionadas con las incumbencias de sus asociados y además de interés para los profesionales, empresarios, estudiantes, consultores, agentes, operadores, etc., vinculados al sector.
En tal sentido anunció y reitera la realización, en primer lugar para los días 30 y 31 de mayo, el dictado de los siguientes cursos:

· “Causes of beach erosion; different types of solution”
Ing. Henk Jan Verhagen
Horario: 09:00 a 11:45 hs.

· “Design and construction methods of different types of shore stabilisation”
Ing. Han Ligteringen
Horario: 15:00 a 17:45 hs.

Los cursos son arancelados. Se han previsto 20 vacantes para cada curso, que se dictarán en idioma inglés (sin traducción simultánea) en el Centro mencionado.

Seguidamente, la segunda propuesta es un Seminario, que se desarrollará el día miércoles próximo 1 de junio de 2011 de 9 a 13 hs. Esta actividad se encuentra en el marco del Acuerdo de Cooperación existente entre la Escuela de Graduados en Ingeniería Portuaria (EGIP) de la Facultad de Ingeniería (UBA) y la Universidad Tecnológica de Delft (Holanda).
Así es que la Asociación Argentina de ingenieros Portuarios (AADIP) y la Escuela de Graduados en Ingeniería Portuaria (EGIP) como ya es habitual anualmente, han organizado este Seminario que será dictado por los Profesores Ing. Han Ligteringen e Ing. Henk Jan Verhagen.

El mencionado Seminario incluirá los siguientes temas y disertantes:

· “Actualización del proyecto Ampliación del Puerto de Rotterdam (MV2)”
Ing. Han Ligteringen
· “Protección de costas - Ejemplo rompeolas exterior Ampliación del Puerto de Rotterdam" Ing. Henk Jan Verhagen.

La actividad es gratuita, con traducción simultánea, e incluye el almuerzo con la acreditación.

Se ruega inscribirse con anterioridad a ambas actividades dirigiéndose a Asociación Argentina de Ingenieros Portuarios (AADIP) al Lic. Federico Cápula al teléfono (011) 4320-6900 int. 220 y 319 o a los e-mails http://emailmarketing.iplan.com.ar/%5b$164119%5d y http://emailmarketing.iplan.com.ar/%5b$164120%5d

Por Daniel Estigarribia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario