jueves, 14 de junio de 2012


Día del Periodista: El “Timón Club” homenajeo a los periodistas especializados. Por Daniel Estigarribia. Fotos Nelly Guerreño.
En un cordial almuerzo de camaradería organizado y realizado por el Timón Club se homenajeó a los periodistas que habitualmente tratan temas vinculados con los intereses fluvio-marítimos del país. 

El Dr. Jorge José Alvarez presidente del Timón Club, miembros de la Comisión Directiva y asociados, fueron los anfitriones en su sede social. 

Al proponer el brindis, el Dr. Alvarez expresó: “Quiero agradecer al periodismo, tanto a la prensa escrita como a la radial, televisiva y en la web, que verdaderamente nos están dando una difusión muy importante – no solamente ahora sino desde hace ya mucho tiempo – a un sector que es un poco la cenicienta, a sus servicios, sus astilleros, sus puertos, etc y la actividad ha mantenido un impulso gracias a ustedes y a otros que por razones de trabajo no están hoy presentes  aquí, tanto periodistas, editores y demás personas que los acompañan en sus tareas”. 

Seguidamente el presidente del  Timón Club le pasó  la palabra a quien consideró con toda justicia el “decano” de los periodistas del sector: Richard Leslie Ramsay. 


En sencilla y emotivas palabras Ramsay al agradecer en nombre de todos considero “inmerecido” el agasajo, pero lo sentía “como un reconocimiento y una caricia al alma, porque normalmente a los periodistas – cuando metemos la pata – nos llaman para retarnos, pero cuando decimos algo que está bien, es bueno cuando lo aprecian”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario