viernes, 30 de septiembre de 2016

Conformación del Consejo Federal de Zonas Francas

Conformación del Consejo Federal de Zonas Francas
(13/09/2016)

Miembros de las zonas francas de todo el país se reunieron en la Casa de San Luis de la ciudad de Buenos Aires para dar creación al Consejo Federal de Zonas Francas.

Además de llevarse adelante el proceso de elección de las autoridades del Consejo Federal de Zonas Francas, se presentó la imagen institucional del nuevo órgano y se presentó de forma preliminar un Digesto de Zonas Francas.

Cabe destacar que entre las autoridades elegidas se encuentra el presidente de nuestro ente, Dr. Lisandro Ganuza Bolatti, quien ocupará la vicepresidencia segunda, y nuestro director Gustavo Bellozas, quien se desempeñará como tesorero. El resto del Consejo está conformado por la Presidente Graciela Corvalán, por San Luis; Vicepresidente Juan Carlos Chalde, por Zona Franca La Plata; Secretario Daniel Di Gusto por Comodoro Rivadavia y vocales pertenecientes al resto de las zonas francas del país. Su función será promover el uso de la herramienta de Zona Franca y tener representación ante el gobierno nacional.

En este encuentro se acordó generar una reunión con la comisión legislativa de industria y comercio para abordar la reforma de ley de zona franca que impulsa el senador Luenzo.

Fuente: Ente Zona Franca Bahía Blanca - Coronel Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario