lunes, 16 de abril de 2018

“VELAS LATINOAMÉRICA 2018”. DESDE HOY COMIENZAN A ARRIBAR A BUENOS AIRES GRANDES VELEROS



A partir de esta tarde comenzarán a arribar a la Dársena Norte del puerto de Buenos Aires, siete buques que se encuentran participando de “VELAS LATINOAMÉRICA 2018”. Este evento náutico reúne a doce (12) buques que recalarán en 18 puertos de 12 países diferentes de América Latina. Argentina los recibirá en Buenos Aires y Ushuaia.



En primer lugar lo harán el lunes 16, a partir de las 18 hs. el “Cuauhtémoc” de México, la Fragata ARA “Libertad” y el “Cisne Branco” de Brasil.

Posteriormente, el martes 17 de abril ingresarán por la mañana a partir de las 7 hs. los Buques Escuela: “Esmeralda de Chile, “Juan Sebastián de El Cano” de España, el “Simón Bolívar” de Venezuela y el “Gloria” de Colombia que realizará el correspondiente saludo con salvas que serán respondidas desde el puerto.

Durante su estadía los veleros abrirán sus puertas al público desde el miércoles hasta el viernes de 14:30 a 18.30 hs., sábado y domingo de 14 a 20 hs.

El viernes 23, a partir de las 8 hs. comenzarán a zarpar rumbo a Ushuaia donde permanecerán desde el 4 al 7 de mayo.

Mañana, martes 17, a las 17.00 horas a bordo del Buque Escuela Fragata A.R.A. “LIBERTAD”, los Comandantes de los buques visitantes ofrecerán una CONFERENCIA DE PRENSA, donde explicarán los alcances de este trascendental encuentro de grandes veleros, como así también las actividades que cumplirán durante su estadía en nuestro país.

AQUELLOS PERIODISTAS QUE DESEEN PARTICIPAR DE LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE SE REALIZARÁ A BORDO DE LA FRAGATA ARA “LIBERTAD” DEBERÁN ACREDITARSE ENVIANDO SUS DATOS AL E-MAIL prensa@ara.mil.ar:
NOMBRE Y APELLIDO, MEDIO Y TELÉFONO DE CONTACTO HASTA EL MARTES 17 A LAS 10 HS.

Fecha y hora: martes 17, 17 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario