miércoles, 25 de abril de 2018

PNA recibió a la DIRECTEMAR de Chile para el evento Velas Latinoamericanas 2018



La Prefectura Naval Argentina fue anfitriona de la edición 2018 de “Velas Latinoamericanas”, en el marco de la participación de los buques escuela auspiciado por la Armada de la República de Chile en conmemoración de su Bicentenario.

Se encuentran amarrados en la dársena norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires buques provenientes de Brasil, Chile, Colombia, España, México, Venezuela y Argentina.

En este contexto, oficiales y suboficiales de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (DIRECTEMAR) de Chile embarcados en el buque escuela Esmeralda visitaron a la fuerza dirigida por el prefecto general Eduardo Scarzello.
En su recorrida por la institución asistieron a una exposición brindada por el Servicio de Tráfico Marítimo sobre medios, sistemas y despliegue operativo, luego se dirigieron a la  Secretaria en Asuntos Internacionales para conocer sobre la misión naturaleza y funciones de la Prefectura. Más tarde visitaron el Servicio de Aviación, el Servicio de Buques Guardacostas y el Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental.



A largo de los años, se ha construido una profunda relación con la DIRECTEMAR, con la que frecuentemente realizamos este tipo de intercambio.

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario