lunes, 16 de septiembre de 2019

ABIN celebro el 12 de setiembre DIA DE LA INDUSTRIA NAVAL ARGENTINA


Por Daniel Estigarribia
(Fotos de ABIN y propias)

La Asociación Bonaerense de la Industria Naval  ABIN que preside Jorge Varela, organizó como ya es tradicional la celebración del Día de la Industria Naval el día 12 de setiembre en el Museo Fragata ARA Presidente Sarmiento con la presencia de autoridades del sector involucrado tanto del sector público como del privado e invitados especiales.

Ubicados en la toldilla de la histórica nave, comenzó el acto presidido por el Vicepresidente 1ero. de la ABIN Miguel Angel Sanchez (sentado 1ero izq.) estuvo acompañado (a su izq.) por el presidente de la Federación de la Industria Naval Argentina, Enrique Godoy, el Lic. Mauro Alvarez del Ministerio de la Producción y el Secretario General del Sindicato de Obreros Navales Juan Speroni, quienes fueron los oradores del evento.

Entre otros conceptos Sanchez mencionó el estado de situación de su sector y "la necesidad de convocar sin exclusiones ni egoismos a todos los  actores involucrados en la cadena de valor de la industria naval". 

Luego del brindis ofrecido en homenaje a la industria naval, pudimos dialogar con algunos de los actores asistentes al acto.

En noviembre próximo la ABIN, va a cumplir 15 años de existencia hecho que fue destacado por Miguel Angel Sanchez - uno de sus fundadores.






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario