viernes, 3 de noviembre de 2017

Docentes y alumnos del Instituto de Altos Estudios Estratégicos de la República del Paraguay visitaron el Edificio Guardacostas



La Prefectura Naval Argentina recibió en su edificio sede a alumnos y docentes del Programa de Especialización en Inteligencia Estratégica (PEIE) del Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE) de la República del Paraguay, en el marco de las actividades de extensión e intercambio académico con entidades de trascendencia de la República Argentina.



Los asistentes, quienes se encuentran culminando su ciclo de estudios, estuvieron acompañados por el Coronel DEM Wilfredo Duarte Aquino, Director Académico del IAEE, y aprovecharon la oportunidad para interiorizarse de las múltiples funciones ejercidas por la Prefectura.

Los visitantes fueron recibidos en la Sala de Situación del Edificio Guardacostas por el Jefe del Departamento Central de Operaciones, prefecto mayor Jorge Bono. Allí, el Jefe del Servicio Tráfico Marítimo, prefecto mayor Miguel Reyes, les brindó una exposición de la actividad operativa institucional y de los sistemas tecnológicos.

Luego, en el salón de conferencias “Diputado Manuel Florencio Mantilla”, el Jefe del Departamento Inteligencia Criminal e Investigaciones, prefecto mayor Hugo García, dio inicio a una serie de exposiciones a cargo de los Departamentos de Investigaciones de Trata de Personas,  Narcotráfico,  Delitos Económicos y Cibercrimen.

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario